Comenzar el día con un desayuno balanceado mejora el rendimiento tanto físico, como académico de tus hijos. Ayúdalo e incluye un vaso de MILO® como parte de su desayuno de todos los días.
LA DOSIS DE NUTRICIÓN
Un vaso de leche con MILO® al desayuno proporciona:
- Más del 15% de la dosis diaria recomendada de proteínas para los mayores de 4 años en nuestro país.
- El 40% de la dosis diaria recomendada de calcio para los mayores de 4 años en nuestro país.
EL ACTIV-GO®
Es una combinación exclusiva de cereal, vitaminas y minerales que, al mezclarse con leche, les entrega a tus hijos la energía que necesitan para ayudarlos a alcanzar todas las metas que día a día se proponen.
MILO®, A TODAS PARTES
SUS BENEFICIOS DESDE EL DESAYUNO
Con MILO® Todo en 1 solo necesitas 200 ml. de agua para que tus hijos reciban todos los beneficios de MILO®.
Con MILO® bombillín 200ml, tus hijos pueden nutrir sus días en tiempo récord. ¿Dónde, cuándo y cómo? Cada vez que salgan a entrenar o dar un paseo y su cuerpo necesite de ese empujón extra para continuar.
El consumo de lácteos se traduce en variados beneficios para niños y adolescentes, como aminoácidos esenciales para nuestro organismo, los cuales son importantes para el crecimiento y desarrollo. Los lácteos son los encargados de proporcionar el calcio necesario para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos. MILO® enriquece e incentiva el consumo de lácteos en todos sus formatos.
SIEMPRE EN MOVIMIENTO
En relación a las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud para niños y adolescentes, hacer deporte no sólo ayuda a mantener la salud mental y emocional, sino que la realización de actividad física también ayuda a un sano desarrollo de los huesos, músculos y articulaciones; sistema cardiovascular; control y coordinación de los movimientos y mantención de un peso corporal saludable. ¡Incentiva el deporte en sus vidas! Entrégales la energía que necesitan con MILO®.
Disfrútalo al desayuno o luego de realizar actividad física y/o deporte. Es una excelente fuente de proteínas, aportando el 40% de las proteínas que debe consumir en el día un adolescente o adulto
Entrega 12g de proteínas por porción al mezclarlo con leche, permitiendo iniciar tu día con la energía y los nutrientes que necesitas para cumplir tus objetivos.