EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡A LEER!

Después de dos años de ausencia por el contexto nacional y mundial del COVID-19, volvió el tan esperado Tour de Corridas MILO®, actividad gratuita en donde MILO® fomenta en niñ@s la vida sana y la pasión por el deporte. En lo que va de año se han llevado a cabo dos eventos, Concepción en el mes de abril y Santiago en mayo, ambas jornadas con una excelente participación. Los niñ@s de entre 7 a 18 años corrieron en las dos categorías a disposición, 3 y 5km, y en los más pequeños destacó la participación de muchos padres y madres junto a sus hijos.

La primera corrida que se llevó a cabo fue en Concepción, en donde ni la fuerte lluvia ni el viento fue impedimento para que se reunieran alrededor de 2 mil personas en el Parque Bicentenario, donde todos los participantes demostraron su pasión y compromiso por el deporte.

En el caso de Santiago, la comuna de Ñuñoa se vistió de verde, teniendo el clima de nuestro lado llegando más de 5 mil participantes. María Cristina Yoma, Gerente de Marketing de MILO®, señaló que, “Como MILO® nos llena de orgullo la gran cantidad de participantes que hemos convocado en Ñuñoa, superó todas nuestras expectativas tras los 7 años que estuvo ausente esta competencia en la capital. Nuestro objetivo en cada ciudad es promover el deporte y la vida sana, lo que hemos visto con gran entusiasmo y compromiso de los niños y jóvenes quienes vinieron en compañía de sus familias”.

Pero no es todo, para aquellos que no pudieron participar en las primeras corridas, tendrán la oportunidad de presentarse en nuestra siguiente jornada, en la ciudad de Osorno, el día 23 de octubre, donde se vivirá la 3ra y última jornada del Tour Corridas MILO® 2022. ¡Los esperamos con toda la energía que te entrega MILO®!

 

Todas las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el siguiente link: https://corridasmilo.cl

¡Mira lo que nos dejó la Corrida MILO® en Santiago!