AYÚDALOS CON MILO®

AYÚDALO CON SU RENDIMIENTO

Comenzar el día con un desayuno balanceado mejora el rendimiento tanto físico, como académico de tus hijos. Ayúdalo e incluye un vaso de MILO® como parte de su desayuno de todos los días.

LA DOSIS DE NUTRICIÓN

Un vaso de leche con MILO® al desayuno proporciona:

  • Más del 15% de la dosis diaria recomendada de proteínas para los mayores de 4 años en nuestro país.
  • El 40% de la dosis diaria recomendada de calcio para los mayores de 4 años en nuestro país.

EL ACTIV-GO®

Es una combinación exclusiva de extracto de malta PROTOMALT​®, ​6 vitaminas y 3 minerales que, al mezclarse con leche les da a tus hijos la energía que necesitan para ayudarlos a alcanzar todas las metas que día a día se proponen.

MILO® A TODAS PARTES

SUS BENEFICIOS A TODAS PARTES

Sólo necesitas 200 ml. de agua para que tus hijos puedan llevar los beneficios de MILO® LISTO a donde quiera que vayan y así, enfrentar los desafíos del día a día cuando no estén en casa. Recuérdales llevar una botella reciclable con agua y una porción de MILO​®​ LISTO.

DONDE TÚ QUIERAS

Con MILO® RTD, tus hijos pueden nutrir sus días en tiempo récord. ¿Dónde, cuándo y cómo? Cada vez que salgan a entrenar o dar un paseo y su cuerpo necesite de ese empujón extra para continuar.

RECOMENDACIONES

LA IMPORTANCIA DE LA LECHE

El consumo de lácteos se traduce en aminoácidos esenciales para nuestro organismo, los cuales son importantes para todas las etapas de la vida e imprescindibles en la niñez y adolescencia. En éstas, los lácteos son los encargados de proporcionar el calcio necesario para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos. En este sentido, MILO® incentiva el consumo de lácteos en todos sus formatos.

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

En relación a las recomendaciones entregadas por la Organización Mundial de la Salud para niños y adolescentes, hacer deporte no sólo ayuda a mantener la salud mental y emocional, sino que la realización de actividad física también ayuda a un sano desarrollo de los huesos, músculos y articulaciones; sistema cardiovascular; control y coordinación de los movimientos y mantención de un peso corporal saludable. ¡Incentiva el deporte en sus vidas! Entrégales la energía que necesitan con MILO®.

Síguenos en nuestras redes sociales


MENÚMENÚ