Deportes entretes hay muchos, y sin duda todos han tenido memorables logros que han enviado nuestros niveles de hype hacia las nubes, como los 9,63 segundos de Usain Bolt en los 100 mts. planos, el primer 900º del gran Tony Hawk, o el niño que no supo cómo agarró tanto vuelo.

La cosa es que, aunque para algunos esos logros parezcan súper reconocidos, la verdad es que no lo son TANTO como esos que tienen relación con el deporte más amado del planeta, la pasión de multitudes… exacto, el PUBG fútbol.

Es por eso que en esta ocasión quisimos hacer un homenaje y recordar nuestros

7 mejores goles de todos los tiempos.

(OJO, que ésta es una selección nuestra, más específicamente del Sr. escritor MILO que está tras pantalla, por lo que no significa que estos realmente sean los mejores goles del universo ni mucho menos. Si tú tienes otra opinión, dale, coméntanos tus goles favoritos en Facebook o Instagram y conversamos un rato).

7. El tiro libre que desafió a la física

Ya han pasado más de 20 años de ese golazo “imposible” de Roberto Carlos. Es que la curvatura que agarró el disparo fue tal, que incluso científicos de todo lo mundo lo han intentado analizar. Increíble, ¿no crees?


6. Stephanie y su 1-2-3

Stephanie Roche es una talentosa futbolista irlandesa que hizo un gol TAN perfecto que le valió una nominación al premio Puskás de la FIFA como gol del año en 2014. ¡Y cómo no!


5. El bombazo de Dinho

Era un 3 de septiembre de 2003 cuando el arquero del Barça, Victor Valdés, lanzó un extenso pase hacia la figura de la cancha, el único, la bestia: Ronaldinho Gaúcho. Lo demás es historia.


4. Bárbara, la imparable

Bárbara Latorre protagoniza un gol perfecto e irrepetible, de esos que te entregan tantas sensaciones por segundo que sólo quieres tomar una pelota e intentar ser tan buen jugadora como ella. Sin palabras.


3. Maradó llevándose a todos

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, y hasta SEIS jugadores dejó atrás el que para muchos fue el dios del fútbol, Diego Maradona, para luego cerrarlo todo con una exquisita definición frente al arquero de Inglaterra el año 86. No por nada lo llaman “El gol del siglo”.


2. Pelé y el gol de los 4 sombreros

El histórico Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pelé”, protagonizó el año 1959 un gol tan delicioso como antiguo, por lo que actualmente se puede disfrutar gracias a una recreación computacional de la gran hazaña, siguiendo testimonios de compañeros, rivales y la misma gente presente. ¡PERO SI SON 4 GLOBITOS!

Me imagino que justo ahora te estás preguntando “¿Y el golazo número 1, quién lo hizo?”… y la verdad, es que la respuesta es súper simple: .

Sí, porque ya comenzó la gran Copa MILO Chile 2019 y queremos que todos nos deleiten con sus GOLAZOS.

Inscribe a tu equipo ahora y no te quedes fuera del evento del año que incluso te puede llevar a disputar la MILO Champions Cup 2019. Inscríbete aquí.