Antes de llegar al mundo, en algún momento estando dentro de la guatita de nuestras mamis (un saludo a mi mamita, tkm), en el cerebro empezamos a generar unas explosivas ganas de conocer más allá, de salir del nido, de correr.

Porque claro, CORRER nace de esos pensamientos, de querer conocer nuevos paisajes, de aceptar aventuras y entender los límites de nuestro cuerpo, mente y corazón. Nace de esas ganas de no aceptar la tranquilidad en la que estamos, ni lo cómodo que puede llegar a ser ese sillón que nos ha acompañado durante tantas partidas de Clash.

Correr es ser inquieto, es siempre llegar más lejos, enfrentar los miedos y superar cualquier tipo de obstáculo por más difícil que parezca, igualito a como lo hicieron los corredores más increíbles del mundo.

¿Quieres conocer nuestros favoritos? Ya po, démosle entonces:

La abuela runner

Deirdre Larkin es una tierna abuelita de 87 años que tiene una vida un tanto distinta a la de otras abuelitas. Deirdre además de tocar el piano y ser profe de arte, hace running; compitió en más de 500 pruebas y tiene 80 récords a su haber, con osteoporosis y todo. ¡Seca!


El Forrest Gump francés

Todos conocemos a Forrest, el característico personaje que de un día para otro decide correr, correr y correr. Algo muy parecido a lo que pasó con Serge Girard, un francés que ya dio la “primera vuelta al mundo corriendo”, con 1.000 maratones (2 diarios) sin un día de descanso. ¿Qué tal?


La mamá ultramaratonista

Era el kilómetro 78 del Ultra Trail Mont Blanc, la histórica prueba de resistencia en Los Alpes, cuando Sophie Power dio una pausa a la competencia y amamantó a su bebé de tan solo 3 meses. Una imagen que dio vuelta al mundo e inspiró a millones, ¡y cómo no!


El corredor ayuwoki

Lo que comenzó como una broma junto a un compañero de carrera, ahora es parte del estilo de Markus Jürgens, que corre maratones como el singular baile de espaldas de Michael Jackson. ¿Lo que más le gusta? Que puede ver las emociones de los demás corredores.

En resumen, nada es impedimento para querer superarte, mentalizarte y hacer lo que sea que quieras hacer.

Así que no lo dudes más e inscríbete aquí para el próximo Tour Corridas MILO 2019 que será el domingo 28 de abril en Temuco, y gritemos juntos ¡ME LA PUEDO!