Un día, en las oficinas de MILO alrededor del globo terráqueo, se reunieron toooodos sus trabajadores (menos los Ricardos, no quisimos arriesgarnos) para pensar en el siguiente gran evento para este 2019, y entre novedosas, entretenidas y alguna que otra extraña idea (como un torneo de ping-pong en algún sector del lado oscuro de la luna), apareció la mejor de todas: la Copa MILO.

Un campeonato de baby fútbol para niños y niñas que comenzó a disputarse desde el 16 de marzo de este año y ya ha pasado por importantes ciudades a lo largo de Chile como Santiago, Puerto Montt, Conce y Osorno, y pronto dará su paso por Talca, Rancagua, La Serena, Viña, Antofa e Iquique.

Los mejores de cada ciudad jugarán en una complicadísima final en Santiago para así quedarnos con el mejor equipo de todos, el que representará a nuestro hermoso chilito en la gran MILO Champions Cup 2019, ha disputarse en Barcelona, ciudad cuna del FC Barcelona, junto a otros 13 países de todo el planeta tierra. (Sí, leíste bien: TODO EL PLANETA TIERRA)

Ya pero, ¿cuáles serán específicamente estos países? Aquí te contamos de algunos:

Jamaica

Reggae, hermosos paisajes y, aunque no lo creas, fútbol, y mucho. Bah, si hasta Bob Marley jugaba a la pelota.


Malasia

Sí, el cosmopolita país ubicado en el sudeste asiático no quiso perderse este evento. Y sí de nuevo, también tiene muchos niños amantes del fútbol.


Colombia

Desde siempre que los habitantes de este cafetero país han tenido un gran talento para la pelota. ¿No nos crees?, ¿te suena Valderrama?


Sudáfrica

El lugar de rinocerontes, elefantes, jirafas y Timones y Pumbas también aloja a personas MUY habilidosas con el balón. No por nada el mundial de fútbol del 2010 fue justo ahí.

Ahora imagínate lo siguiente: jugar a la pelota junto a niños y niñas de todos esos países y otros más como Indonesia, Sri Lanka, Vietnam, Panamá o Trinidad y Tobago. (Exacto, me apareció la misma sonrisa con solo pensarlo)

Entonces no pierdas más tiempo y dile al DT de tu equipo que lo inscriba en milo.cl/copamilo para que seas parte de EL MEJOR CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.

¿Qué? ¿Crees que le puse mucho? ¡Pero si es la verdad po!