Esto es lo más bacán del viaje que regala MILO para ir a entrenar a la Academia del FC Barcelona

Hagamos algo: imagínate por algunos segundos que tu hijo está viajando directamente a la cuna del fútbol, al lugar donde nacen y se desarrollan los más conocidos futbolistas del planeta. Imagínate que empieza su día pisando el estadio donde la emoción se grita a todo pulmón, y lo termina observando la irresistible costa de Barcelona desde un hermoso mirador.

Ahora, deja de imaginarlo, porque se puede.

MILO y FC Barcelona se unieron para llevar a 4 niños o niñas junto a sus padres, a vivir la experiencia de sus vidas en España, empapándose de todas las enseñanzas, entrenamientos y valores que estos grandes del deporte y la alimentación quieren entregarle a los más chiquitines. Todo en 3 intensos días llenos de descubrimientos, aprendizajes y un sin fin de emociones.

Ok, ok, pero… ¿qué es lo más bacán que harán realmente?

Cruzar el Océano Atlántico

Todo comienza con el viaje, subirse al avión y tener una vista aérea privilegiada de todo el planeta… o de una buena parte al menos.


Conocer amigos de todo el mundo

Niños de diferentes culturas pero con la misma pasión en común, viviendo una experiencia única que recordarán para toda la vida. ¿Qué mejor?


Visitar el único y colosal Camp Nou

Uno de los estadios más lindos del mundo a disposición de toda la familia para que puedan conocer su historia, sus trofeos, y llevarse también uno que otro recuerdo.


Deleitarse y aprender del Trencadís

Todo el arte, diseño y arquitectura catalana ahí, justo en frente de perplejos niños que podrán sentir en vivo y en directo todo lo que Gaudí quería que sintieran. Perfecto por donde se le mire, ¿no lo crees?


Recorrer la ciudad de Barcelona

El Paseo de Gracia, la plaza Cataluña, El Born y la playa Barceloneta serán algunos de los increíbles lugares que podrán disfrutar. Claro, entre muchos otros.


Entrenar con los mejores

Excelentes profesores serán los encargados de entregar a los chicos, todo su conocimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Para así, más que ser mejores jugadores, sean mejores personas.

Si tú también quieres participar junto a tu hij@ por un espacio dentro de esta increíble experiencia de vida, haz click aquí, ingresa tus datos junto al código de una cajita MILO con la promoción y ¡listo!

Y ahora, entre nos, ¿qué esperas?