Barcelona debe ser -por lejos- la mejor ciudad para regalonear junto a tu hij@

Entre todas las situaciones increíbles que nos entrega la vida podemos encontrar: disfrutar un ocaso a la orilla del marllegar a la casa y sacarse inmediatamente los zapatos, o regalonear junto a tu hijo o hija… la mayor cantidad de tiempo posible.

Sí, porque todos los que somos padres o madres nos une un fuerte vínculo hacia nuestros hijos, que está ahí, y lo veamos o no, está.

Y éste, aunque no lo creas, puede aprovecharse de mucha mejor forma, bajo distintos contextos y lugares…

como en Barcelona, por ejemplo.

Esta hermosa ciudad, a la orilla del Mar Mediterráneo, contiene un sin fin de lugares, momentos y actividades IDEALES para disfrutar a concho junto a tu hijo. ¿Como cuáles? Bueno, toma nota:

1. La montaña de Montjuic

Esta montaña mágica, con una cima a los 173 metros de altura, es el espacio perfecto para mirar al infinito y abrazar a tu retoño hasta que explote.


2. La arquitectura de Gaudí

El mayor representante del modernismo español tiene gran parte de sus obras arquitectónicas en esta ciudad. Un panorama perfecto para grandes y chicos.


3. Surf en Barceloneta

Grandes olas, increíble clima y muchos granos de arena para hacer castillos o enterrárnos hasta el cuello. Todo eso y más nos entrega la hermosa playa de Barceloneta.


4. Cocas dulces o saladas

Las cocas son un clásico de la cocina catalana y se pueden encontrar de distintas formas, estilos y sabores: desde dulces y gorditos pasteles, hasta irresistibles cocas saladas tipo pizza. ¡Ay, me va a dar algo!


5. El Camp Nou, por supuesto

Uno de los estadios más colosales y asombrosos del mundo está ahí, para ti y tu hijo. ¿Qué esperas?

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Realizar ese increíble viaje junto a tu hij@ SÍ es posible, gracias a la unión de MILO con el FC Barcelona.

Regístrate aquí y participa junto a tu hij@ por uno de los 4 pasajes para que entrene en la Academia del FC Barcelona. ¿Se apuntan?