Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

EN SUS MARCAS, LISTOS, ¡A LEER!

Entre todas las situaciones increíbles que nos entrega la vida podemos encontrar: disfrutar un ocaso a la orilla del marllegar a la casa y sacarse inmediatamente los zapatos, o regalonear junto a tu hijo o hija… la mayor cantidad de tiempo posible.

Sí, porque todos los que somos padres o madres nos une un fuerte vínculo hacia nuestros hijos, que está ahí, y lo veamos o no, está.

DocumentDrupal

Y éste, aunque no lo creas, puede aprovecharse de mucha mejor forma, bajo distintos contextos y lugares…

como en Barcelona, por ejemplo.

Esta hermosa ciudad, a la orilla del Mar Mediterráneo, contiene un sin fin de lugares, momentos y actividades IDEALES para disfrutar a concho junto a tu hijo. ¿Como cuáles? Bueno, toma nota:

1. La montaña de Montjuic
DocumentDrupal

Esta montaña mágica, con una cima a los 173 metros de altura, es el espacio perfecto para mirar al infinito y abrazar a tu retoño hasta que explote.

2. La arquitectura de Gaudí
DocumentDrupal

El mayor representante del modernismo español tiene gran parte de sus obras arquitectónicas en esta ciudad. Un panorama perfecto para grandes y chicos.

3. Surf en Barceloneta
DocumentDrupal

Grandes olas, increíble clima y muchos granos de arena para hacer castillos o enterrárnos hasta el cuello. Todo eso y más nos entrega la hermosa playa de Barceloneta.

4. Cocas dulces o saladas
DocumentDrupal

Las cocas son un clásico de la cocina catalana y se pueden encontrar de distintas formas, estilos y sabores: desde dulces y gorditos pasteles, hasta irresistibles cocas saladas tipo pizza. ¡Ay, me va a dar algo!

5. El Camp Nou, por supuesto
DocumentDrupal

Uno de los estadios más colosales y asombrosos del mundo está ahí, para ti y tu hijo.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Realizar ese increíble viaje junto a tu hij@ SÍ fue posible, gracias a la unión de MILO con el FC Barcelona.

Haz click aquí si quieres revivir la increíble experiencia que pasaron los ganadores de este concurso.